Hyundai Live – Before Service

 

La dinámica es organizada materialmente por de Hyundai Motor de México S. de R.L. de C.V. (en lo sucesivo identificado en el presente como “Hyundai”).

 

Por favor lea estos términos y condiciones cuidadosamente. Si usted no los acepta o no está de acuerdo con ellos, entonces no debe participar en la dinámica “Hyundai Live – Before Service” (en lo sucesivo denominada como la “Dinámica”) ya que la participación en la Dinámica implica la aceptación de estos términos y condiciones en su totalidad (en lo sucesivo “Términos y Condiciones”).

 

Sección 1.- Objeto de la dinámica

 

Poner a prueba el conocimiento sobre los temas expuestos durante las sesiones de Before Service, para poder ganar los regalos brindados por Hyundai Motor de México.

 

Para participar en la dinámica arriba mencionada no será necesario que adquieras productos Hyundai.

 

Para poder participar y ser posible ganador deberás participar alguna de las tres sesiones de Before Service en la plataforma de Hyundai Live.

 

Dinámica

 

Los participantes deberán visitar la plataforma “Hyundai Live” la cual se encuentra dentro del sitio web www.hyundai.com.mx y https://hyundaidistribuidor.com.mx/  durante las transmisiones de Hyundai live – Before Services, sesiones la cuales se llevaran a cabo del 07 al 09 de Julio, de 5pm a 6pm.

 

 

Durante la transmisión, los presentadores en turno harán 3 preguntas relacionadas al tema visto durante la sesión de “Before Service”. Ganarán los primeros 6 (seis) correos que recibamos de los participantes con las respuestas correctas al correo Hyundai.mxagmail.com. Y mencionando el dealer de preferencia.

 

Los regalos serán asignados de acuerdo al orden de llegada de los correos, es decir a los primero 3 participantes se les entregará el kit de herramientas y a los subsecuentes 3 participantes se le entregará el kit de lluvia y estética.

 

Premio Dinámica

 

Cada uno de los  ganadores se hará acreedor a uno de los seis regalos que se estará entregando por día:

-       3 Kit de conjuntos de herramientas, con puntas y dados intercambiables. “Black Editon” por día.

-       3 Kit de lluvia y estética para vehículo por día.

-       Un total de 9 Kits de conjuntos de herramientas, con puntas y dados intercambiables. “Black Editon” en total.

-        

-       Un total de 9 Kits de lluvia y estética para vehículo en total.

 

Vigencia y límites de las dinámicas

 

La vigencia de la presente dinámica será del 07 al 09 de Julio del 2021.

Una vez publicadas las preguntas de la dinámica los participantes tendrán hasta 24 horas para participar.  Los ganadores serán notificados de 24 a 48 horas una vez terminada la dinámica.

 

·      Se puede participar una única vez;

·      Si se encuentra duplicidad, se eliminará al o a los participantes.

 

La entrega del premio a los ganadores se realizará en el distribuidor de su preferencia alrededor de 15 días después, una vez que se anuncie a los ganadores.

 

Cobertura geográfica de la Dinámica.

 

Para personas que radiquen en cualquier parte de la República Mexicana.

 

 

Reglas de participación en la Dinámica

 

·      Ser mayor de edad y radicar en cualquier parte de la República Mexicana y tener identificación oficial vigente.

·      No ser empleado, familiar directo o ex empleado del personal que labora en Hyundai Motor de México. S. de R.L. de C.V., ni de cualquier empresa que pudiera ser considerada parte relacionada de éstas; ni ser empleado que labore en la red de distribuidores Hyundai o familiar de este.

·      No se podrá participar en más de una ocasión. En caso de que se detecte dos o más participaciones de una misma persona, en el momento de la participación de la Dinámica o en la etapa de determinación de ganadores, Hyundai podrá descalificar automáticamente al participante.

·      Se eliminará automáticamente a quien produzca fraude. Se entenderá que se produce fraude, de manera enunciativamente, más no limitativamente cuando:

a)    Se reproduzca o altere la información dada en la Dinámica.

b)    Cualquier intento, abuso o acto de mala fe en el que se aproveche de la Dinámica o se ponga a sí mismo en situación privilegiada, así como cualquier otra actividad que altere la competencia justa por el Premio.

c)    Hyundai tendrá el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en estos Términos y Condiciones de acuerdo al criterio y valores de la marca.

 

El participante ganador deberá cumplir con los siguientes requisitos:

 

      i.         Confirmar la aceptación del Premio de conformidad a lo estipulado en estos Términos y Condiciones, en caso de que el ganador no cumpla los requisitos de acuerdo a los presentes Términos y Condicione, se nombrará ganador al siguiente participante.

     ii.         El ganador deberá sujetarse a los Términos y Condiciones de la dinámica “Hyundai Live- Before Service”.

    iii.         Una vez que sea publicado el ganador, Hyundai enviará un mensaje directo al ganador, de la misma forma, este deberá proporcionar nombre completo, para que el ganador recoja su premio en el lugar, horario y fecha indicado, el cual deberá ser algún distribuidor autorizado Hyundai de la República Mexicana.

   iv.         El ganador deberá recoger el premio personalmente en el lugar y horario señalado. Todos los gastos de traslado para acudir recoger el premio serán cubiertos por el ganador.

     v.         El ganador deberá identificarse como ganador en el distribuidor previamente seleccionado, para poder hacer entrega del premio.

 

Fecha en que se dará a conocer a los ganadores.

 

Los ganadores se darán a conocer a través de un mail de Hyundai.mx@gmail.com conforme se vayan nombrando y se vayan aceptando conforme las reglas de la promoción. Los ganadores serán notificados de 24 a 48 horas una vez terminada la dinámica

 

Lugar y horario para recoger el Premio.

El lugar y horario para recoger el premio se le informará al ganador vía mensaje privado a través de correo electrónico.

 

Correo para información y aclaraciones.

Para cualquier información o aclaración relacionada con esta Dinámica favor de enviar correo a: CustomerSatisfaction.AS@hyundai-mexico.com

 

Información, imágenes, videos y/o fotos.

Hyundai no recabará información personal considerada como sensible por motivo de la realización de esta Dinámica.

 

Liberación de responsabilidades

Todas las obligaciones a cargo de Hyundai se considerarán cumplidas al entregar el Premio a los ganadores.

 

Cualquier anuncio o publicación del nombre del ganador potencial no es oficial y no constituye una garantía de que el Premio le será otorgado a él/ella. Ningún ganador potencial se considera que ha ganado el Premio hasta que su elegibilidad ha sido confirmada por el proceso aquí estipulado.

 

Al participar en esta Dinámica, los participantes aceptan que Hyundai y sus miembros, afiliados, subsidiarios, consultores, representantes, representados, clientes, contratistas, abogados, publicistas, miembros de relaciones públicas, agencias de marketing, así como sus respectivos agentes, directores, empleados y representantes (las “Partes Liberadas”) no serán responsables por: (i) participaciones, comunicaciones o declaraciones retrasadas, perdidas, robadas, mal dirigidas, incompletas, no leíbles, ininteligibles, o mal representadas, independientemente del método de transmisión; así como por fallas en (ii) los sistemas telefónicos, hardware de teléfono o computadora, software u otros errores técnicos o mal funcionamiento, pérdida de conexión, desconexiones, retrasos o errores de transmisión; (iii) corrupción de datos, robos y robos de identidad, destrucción, accesos no autorizados o alteración de las participaciones u otros materiales; (iv) cualquier lesión, muerte, pérdida o daño que pueda ser causado, directa o indirectamente, en todo o en parte, por la participación en la Dinámica o por el aprovechamiento del Premio; (v) cualquier accidente o daño ocurrido durante el traslado para recoger el premio (vi) cualquier error de impresión, tipográfico, administrativo o tecnológico en alguno de los materiales asociados a la Dinámica; (vi) cualquier evento que resulte por causas de fuerza mayor y por casos fortuitos; y (vii) ambigüedad, error, información incorrecta o imprecisa en estos Términos y condiciones o por información incorrecta o imprecisa, ya sea causada por los participantes o por cualquier error de equipo o programación asociado en la operación de la Dinámica;

 

Al participar en la Dinámica, los participantes acuerdan renunciar a cualquier derecho que pudiera efectuar como reclamo contra las Partes Liberadas con respecto a cualquier y todas las pérdidas o lesiones (incluyendo aunque sin limitación especial, pérdidas indirectas o consecuenciales) daños, derechos, reclamaciones o acciones de cualquier tipo que resulten de su participación en la Dinámica y/o su aceptación y disfrute del Premio. Asimismo acepta no reclamar a la plataforma de votación de cualquier responsabilidad en relación con la Dinámica.

 

Misceláneos

          Hyundai se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.

 

          Hyundai promueve la competencia sana y rechaza los ataques relacionados a la no competencia.

 

          Hyundai se reserva el derecho a anular cualquier participación o a cualquier participante, si se tienen sospechas de una manipulación incorrecta de los datos o de la Dinámica; así como a quien no reúna los requisitos descritos en estos Términos y Condiciones, o contravenga las normas o finalidad de la Dinámica.

 

          Hyundai y/o clientes de éste, se excluyen de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudieran deberse a la utilización indebida de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios, y en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.

 

 

          Hyundai y/o clientes de éste se libera de manera enunciativa más no limitativa de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios, heridas, accidentes, enfermedades o muerte que resulten del aprovechamiento del Premio.

 

          Por el sólo hecho de participar en la Dinámica, los participantes aceptan estos Términos y Condiciones, y se sujetan a ellos. Hyundai tendrá el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en estos Términos y Condiciones y las decisiones de Hyundai sobre el resultado de esta Dinámica son finales y obligatorias en todos aspectos.

 

          Los participantes acuerdan renunciar a cualquier derecho que pudieren efectuar como reclamo en contra de las Partes Liberadas y aceptan que las Partes Liberadas no tendrán ningún tipo de responsabilidad y deberán de permanecer indemnes por cualquier tema relacionado directa o indirectamente con la Dinámica.

 

          Las actividades de las redes sociales de Hyundai se rigen por la legislación vigente en México y por los presentes Términos y Condiciones.

 

          Mediante la participación en la Dinámica se aceptan los presentes Términos y Condiciones de la presente dinámica, así como la Política de Privacidad que se encuentra en  https://www.hyundai.com.mx/privacidad/