Tucson MY22

Mensualidades desde $5,999 más 0% de comisión por apertura. Sólo con Hyundai Finance por medio de las instituciones participantes.
Promoción sujeta a aprobación de crédito.
La mensualidad desde $5,999 M.N. más 0% de comisión por apertura aplica únicamente para Hyundai TUCSON GLS modelo 2022, calculado con un enganche del 43.50%, a un plazo de 72 meses. (Calculado con CETELEM S.A. de C.V. SOFOM E.R.).
La mensualidad desde $5,999 M.N. más 0% de comisión por apertura aplica únicamente para Hyundai TUCSON GLS modelo 2022, calculado con un enganche del 40.80%, a un plazo de 72 meses. (Calculado con BBVA Bancomer S.A., Institución de Banca Múltiple).
Consulta el costo anual total con las instituciones bancarias participantes (CETELEM S.A. de C.V. SOFOM E.R. y BBVA Bancomer S.A., Institución de Banca Múltiple). Las condiciones financieras de la promoción pueden variar dependiendo de la institución bancaria que elija el cliente. La promoción es responsabilidad de la institución bancaria de la elección del cliente. Precios y bono calculados más IVA incluido. Imágenes de carácter ilustrativo y de referencia. Válida en toda la República Mexicana del 1 de diciembre del 2021 al 3 de enero del 2022 o hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas. Para conocer planes y modalidades de crédito, precios, requisitos de contratación, comisiones, términos y condiciones visita tu Distribuidor Autorizado Hyundai® favorito.