Promociones

Promociones

Preventa Santa Fe

Términos y Condiciones  

“Preventa Santa Fe” 

Hyundai Motor de México, S. de R.L. de C.V. 

 

Promoción válida del 29 de mayo de 2024 al 27 de junio de 2024 o hasta agotar existencias. Esta promoción será válida en todo el territorio nacional y en todos los Distribuidores Autorizados Hyundai. Participa en la Preventa Hyundai Santa Fe para poder ganar un viaje doble a Las Vegas. Limitado a 30 ganadores de los artículos promocionales y a 2 ganadores del Viaje, cada uno con un acompañante. El premio no podrá ser canjeado por dinero en efectivo u otras promociones. No aplica con otras promociones, consulta términos y condiciones a continuación:  

 

Definiciones  

“Vigencia de la promoción”: Periodo comprendido entre el 29 de mayo de 2024 a las 11:00 al 27 de junio de 2024 a las 18:00 o hasta agotar existencias. 

“Ganador(a) del Premio”: Se refiere a las o los participantes que cumplan con todos los requisitos contemplados en los presentes términos y condiciones. Habrá únicamente 2 ganadores del "Premio"

“Premio”: Consiste en 60 (sesenta) artículos promocionales para 30 (treinta) personas y 2 (dos) viajes a Las Vegas por 4 días y 3 noches, que incluye: hospedaje, vuelo redondo saliendo de la Ciudad de Mexico – Las Vegas – Ciudad de México, trasportación local, alimentos, bebidas, seguro de viaje y accesos en itinerario. El detalle del premio podrá consultarse en el numeral 10 “Del premio” de los presentes términos y condiciones.  

Preventa”: Significa la mecánica por la cual el cliente deberá pagar la cantidad de $5,000 M.N. (cinco mil pesos 00/100 Moneda Nacional), a efecto de pertenecer a la lista de espera para la asignación de su vehículo, durante las fechas del 29 de mayo de 2024 a las 11:00 al 27 de junio de 2024 a las 18:00 horas, únicamente de manera online a través del sitio web: https://www.hyundai.com.mx/preventa/santa-fe-2025/ 

"sitio web”: se refiere al sitio oficial de Hyundai en que se habilitará la Preventa: https://www.hyundai.com.mx/preventa/santa-fe-2025/ 

Vehículo”: se refiere a la Hyundai Santa Fe modelo 2025 en todas sus versiones. 

 

Generales  

El siguiente sitio web es el único, oficial y reconocido por Hyundai para la participación en la Preventa Hyundai Santa Fe https://www.hyundai.com.mx/preventa/santa-fe-2025/ Cualquier otro sitio web distinto al previamente establecido podrá constituir fraude o engaño al consumidor. Las participaciones realizadas a través de cualquier otro sitio web o red social oficial distinto del señalado anteriormente no serán responsabilidad de Hyundai.  

  

Como condición para utilizar el sitio web y las redes sociales, usted declara y garantiza que:  

Tiene por lo menos 18 años de edad. 

Tiene su residencia en el territorio nacional. 

Cuenta con la capacidad necesaria para celebrar actos jurídicos. 

Cuenta con pasaporte vigente (vigencia mínima de 6 meses). 

Cuenta con VISA vigente para ingresar a los Estados Unidos de América (vigencia mínima de 6 meses). 

Utilizará el sitio web y las redes sociales oficiales de conformidad con los presentes términos y condiciones para participar en la Preventa Hyundai Santa Fe.  

Toda la información que proporciona al sitio web y las redes sociales oficiales es verdadera, exacta, completa, actual, comprobable. 

Protegerá la información de su cuenta, supervisará y se hará responsable por el uso de terceros de su cuenta. 

 

Vigencia de la preventa Hyundai Santa Fe  

Esta promoción será válida del 29 de mayo de 2024 a las 11:00 al 27 de junio de 2024 a las 18:00, en el sitio web oficial https://www.hyundai.com.mx/preventa/santa-fe-2025/ en el cual las y los participantes podrán participar. 

 

Restricciones de la promoción 

La posibilidad de ser acreedor al premio podrá ser cancelada cuando: 

La o el participante no resida en los Estados Unidos Mexicanos. 

La o el participante sea menor de edad. 

La o el participante no cuente con pasaporte vigente (vigencia mínima de 6 meses).  

La o el participante no cuente con licencia de conducir vigente. 

La o el participante participe más de una vez. 

La o el participante que intente participar más de una vez haciendo uso de diferentes usuarios y/o correos electrónicos. 

La o el participante sea empleado o familiar directo de empleados de Hyundai Motor de México, S. de R.L de C.V. o haya laborado con anterioridad en Hyundai Motor de México, S. de R.L de C.V. 

La o el participante registre datos falsos cualquiera que sea.  

La o el participante haya resultado ganador de otras promociones de Hyundai Motor de México, S. de R.L. de C.V. o sus Distribuidores Autorizados.  

La o el participante no cumpla con los requisitos establecidos en los presentes términos y condiciones. 

Sea una persona moral a través de sus representantes legales.  

Utilicen contenido con material ofensivo o palabras altisonantes o que sea propiedad de otra persona física o moral.  

Utilice contenido no original o que pueda crear confusión con otro producto o marca registrada.  

La o el participante no cierre la venta y/o realice el apartado en línea bajo los términos y condiciones establecidos. 

 

Apartado  

Los clientes que deseen ser los primeros en comprar el “Vehículo”, deberán pagar la cantidad de $5,000 M.N. (cinco mil pesos 00/100 Moneda Nacional) (en adelante "Apartado"); el cual, les otorgará el derecho de pertenecer a la lista de espera para la asignación de su vehículo. Dicho “Apartado” deberá de realizarse exclusivamente a través del sitio web oficial de Hyundai: https://www.hyundai.com.mx/preventa/santa-fe-2025/; el cual, tendrá una vigencia comprendida entre el 29 de mayo de 2024 a las 11:00 al 27 de junio de 2024 a las 18:00. 

 

El cliente que realizó el "Apartado" reconoce y acepta que éste no representa el costo total de la unidad del vehículo seleccionado, por lo que el cliente reconoce y acepta que, para adquirir el “Vehículo”, deberá cubrir el costo total que le indique su Distribuidor Autorizado Hyundai.  

 

A partir de la fecha oficial de inicio de la Preventa del “Vehículo”, el cliente que realice el "Apartado" podrá acudir al distribuidor autorizado Hyundai previamente seleccionado, con su identificación oficial y el código proporcionado (vía correo electrónico) al momento de confirmación del "Apartado", para concretar su proceso de compra.  

 

A más tardar el 31 de julio 2024 el cliente que realizó el "Apartado" deberá:  a) pagar el costo total del “Vehículo”, o b) tener un contrato firmado con la institución de crédito correspondiente, avalando la compra del mismo mediante crédito otorgado, ya que, de lo contrario, no será elegible para tener la posibilidad de ser acreedor al (los) "Premio (s)".  

 

El “Vehículo” está sujeto a disponibilidad y/o existencia. Por lo cual, Hyundai se libera de cualquier responsabilidad para el supuesto de que el Distribuidor Autorizado Hyundai con posterioridad al "Apartado", se viera imposibilitado de proporcionar al cliente el “Vehículo” por factores tales, pero no limitados a los siguientes: falta de disponibilidad de color del “Vehículo” seleccionado, falta de disponibilidad de la versión del “Vehículo” seleccionado o falta de pago del costo total del “Vehículo”. En dichos casos, el "Apartado" será reembolsado a solicitud del cliente y será sin lugar a ningún reclamo adicional de conformidad con lo descrito en el numeral 7 de Reembolsos de los presentes términos y condiciones. 

 

Límite de la Preventa  

La “Preventa” estará limitada a un máximo de (2) dos “Vehículos” por persona. 

 

Métodos de pago  

Para el pago del apartado, se aceptarán todas las TDC y TDD, a través del procesador de pagos OpenPay. 

 

Para consultar los métodos de pago, favor de ingresar a los términos y condiciones de OpenPay en la siguiente dirección: https://www.openpay.mx/terminos-servicio.html 

 

Reembolsos del pago del “Apartado”  

En caso de que se actualice alguno de los supuestos que den lugar al reembolso del apartado, el cliente deberá solicitar dentro de los plazos que se señalan a continuación la devolución del pago del "Apartado". 

 

Solicitud de Reembolso primeros 25 días después de la confirmación de pago 

 

El cliente contará con 25 (veinticinco) días naturales contados a partir del día de confirmación de pago del "Apartado" de OpenPay para solicitar su reembolso. 

En caso de que el cliente solicite un reembolso deberá mandar un correo electrónico a la dirección apartados@hyundai.com.mx especificando la fecha del apartado, modelo seleccionado, distribuidor seleccionado y los datos de compra contenidos en la confirmación por correo electrónico que se entrega una vez realizado el pago. 

Una vez que sea recibida la solicitud de reembolso del cliente, será revisada y, en caso de ser procedente, se le notificará al Distribuidor Autorizado Hyundai seleccionado por el cliente para que éste le dé seguimiento al reembolso solicitado. 

Una vez que el distribuidor autorizado Hyundai seleccionado por el cliente reciba la solicitud de reembolso, este tendrá cinco (5) días hábiles para confirmar al cliente de recibida la solicitud de reembolso. 

 

 Solicitud de Reembolso posterior a los primeros 25 días de la confirmación de pago 

 

El cliente deberá de acudir al Distribuidor Autorizado Hyundai seleccionado (al cual se realizó el "Apartado") para solicitar su reembolso. 

El cliente deberá acudir con la siguiente documentación: 

Identificación oficial vigente. 

Código de pago. 

Fecha de confirmación del "Apartado". 

 

La documentación requerida, así como los requisitos y tiempos para el reembolso del pago del “Apartado”, pueden variar de conformidad a las políticas del Distribuidor Autorizado Hyundai. 

 

Importante: El distribuidor al recibir la solicitud de reembolso posterior a 25 días de la confirmación de pago, validará el estatus de la operación en el Dashboard OpenPay asignado a su comercio y, en caso de viabilidad, tendrá que levantar un ticket a Soporte de Openpay para que amplíen el plazo y pueda realizarse el reembolso dentro de la misma plataforma. 

 

El reembolso estará sujeto a ser exclusivamente efectuado a través de su cuenta OpenPay.  

Aplica únicamente para pagos realizados con tarjeta de débito y crédito. 

 

Los reembolsos solicitados a partir de un apartado con pago en Paynet y SPEI quedarán sujetos a las políticas del Distribuidor Autorizado elegido.  

 

Para cualquier duda respecto a su reembolso, escríbanos a apartados@hyundai.com.mx 

 

Restricciones de la Preventa  

La operación de “Preventa” podrá ser cancelada cuando: 

Se detecte que el cliente excede el límite de “Preventa”. 

El cliente utilice un mismo correo electrónico o cuenta, cambiando su nombre excediendo el límite de “Preventa”. 

Cuando se identifique más de (2) dos "Apartados” con el mismo usuario de OpenPay o la misma tarjeta excediendo el límite de “Preventa”. 

El cliente no pague la totalidad del costo del Vehículo elegido por cualquier método disponible (por ejemplo: pago al contado o pago a través de un crédito financiero). 

El cliente deberá estar conforme a que los modelos están sujetos a versiones y colores disponibles (incluyendo la versión HEV y ICE) 

 

En caso de adquisición del “Vehículoa través de financiamiento, la institución financiera correspondiente determine que el cliente no es sujeto de crédito, imposibilitando al cliente a cubrir el costo total del vehículo. 

 

De los premios 

Para tener la posibilidad de ser acreedor a los “Premios”, es necesario cumplir con los requisitos siguientes:  

 

Premio consistente en 60 (sesenta) promocionales 

Realizar el “Apartado” online por $5,000 M.N. (cinco mil pesos 00/100 Moneda Nacional), en el periodo establecido del 29 de mayo de 2024 a las 11:00 al 27 de junio de 2024 a las 18:00, a través del sitio Web. 

Concretar la compra del “Vehículo” elegido mediante el pago del costo total del “Vehículo”, a más tardar el 31 de julio 2024 ya sea (a) de contado, o (b) tener un contrato firmado con la institución de crédito correspondiente avalando la compra del mismo mediante crédito otorgado.  

Cumplir con los presentes “Términos y Condiciones de Preventa de Hyundai Santa Fe”. 

Limitado a los 30 (treinta) primeros participantes en concretar la compra y haber cumplido con todos los términos y condiciones presentes. 

 

Limitado a 60 (sesenta promocionales) dos por participante. Los premios promocionales serán entregados a los primeros 30 participantes que concreten su compra a más tardar el 31 de agosto 2024. Se entregará dos premios promocionales por participante: 1 (una) chamarra y 1 (un) rack para bicicleta. 

 

Premio consiste en 2 (dos) viajes dobles a Las Vegas  

Realizar el “Apartado” online por $5,000 M.N. (cinco mil pesos 00/100 Moneda Nacional), en el periodo establecido del 29 de mayo de 2024 a las 11:00 al 27 de junio de 2024 a las 18:00, a través del sitio web. 

Concretar la compra del “Vehículo” elegido mediante el pago del costo total del “vehículo”, a más tardar el 31 de julio 2024, ya sea (a) de contado, o (b) tener un contrato firmado con la institución de crédito correspondiente avalando la compra del mismo mediante crédito otorgado.  

Los dos posibles ganadores serán los 2 (dos) primeros participantes que finalicen la compra del “Vehículo”.  

Del 02 al 08 de agosto de 2024 Hyundai enviará a los dos posibles ganadores un correo electrónico de la dirección contacto@hyundai-mexico.com, en la cual les hará una pregunta relacionada con el producto. El participante tendrá 48 horas. En caso de contestar correctamente la pregunta y cumplir con los presentes términos y condiciones, los dos participantes serán considerados ganadores. En caso contrario, Hyundai podrá continuar con el siguiente participante que haya concretado su compra.  

Cumplir con los presentes “Términos y Condiciones de Preventa de Hyundai Santa Fe”. 

 

Limitado a 2 (dos) viajes dobles a Las Vegas, Estados Unidos de América, uno por participante. Los viajes dobles a Las Vegas serán entregados a los 2 (dos) primeros participantes que finalicen la compra del “Vehículo” a más tardar el 31 de julio 2024, que cumplan con los presentes términos y condiciones, con la documentación necesaria y contesten correctamente la pregunta. El viaje a Las Vegas incluirá:  

 

1 (un) viaje doble (por ganador y su acompañante) a la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos de América. 

Ambos viajes se llevarán a cabo al mismo tiempo y en la fecha establecida por Hyundai, por lo que se contactará a los 2 (dos) participantes que hayan sido seleccionados como ganadores, mismos que deberán cumplir con la documentación necesaria. 

El viaje incluye: 

Vuelo redondo saliendo de la Ciudad de México-Las Vegas-Ciudad de México.  

Desayunos, comidas y cenas incluidas durante el viaje. 

Transportación local. 

Experiencia en Las Vegas. 

Acceso a un evento en Las Vegas elegido previamente por Hyundai.   

Hospedaje en hotel 5 estrellas. 

Seguro de viaje. 

 

El “Premio” no incluirá traslados de ida y regreso al aeropuerto de Ciudad de México, por lo que será responsabilidad de cada participante ganador y su acompañante llegar en tiempo y forma al aeropuerto en Ciudad de México para tomar su vuelo. 

 

El “Premio” no incluirá viáticos y/o dinero en efectivo adicionales a los aquí mencionados, por lo que cada participante será responsable de cubrir los gastos para el caso de querer realizar compras o visitar otros sitios diferentes a los establecidos en el itinerario. 

 

El “Premio" es intransferible, no es intercambiable por dinero en efectivo y/o algún otro beneficio, y es de carácter personal e intransferible. Se limitará a 2 viajes dobles a Las Vegas, uno por ganador. 

 

La promoción está sujeta a 1 participación por persona, independientemente de las compras que realice, por lo que 1 participante solo podrá recibir 2 regalos promocionales 1(una) chamarra y 1(un) rack o 1 viaje a Las Vegas. 

 

Comunicación con posibles ganadores  

Hyundai comunicará a los ganadores a más tardar el 14 de agosto de 2024, a través del correo electrónico registrado, los o las ganadoras del “Premio” recibirán una confirmación de haber sido seleccionado ganador y deberán confirmar y dar respuesta en un periodo que no exceda de 48 horas. En caso de que se no dé respuesta en tiempo y forma al correo electrónico a que se refiere el párrafo anterior, quedará descalificado. Es importante que los participantes de la presente dinámica verifiquen en su correo el apartado de no deseados, Hyundai no será responsable en caso de que los participantes reciban el correo en este apartado y no contesten en tiempo y forma. Para el caso anterior, Hyundai se reserva el derecho de disponer de los Premios conforme a lo que considere conveniente. Para efectos de transparencia, una vez aceptado el Premio, el 14 de agosto de 2024, se publicarán el nombre y primer apellido de los 2 (dos) participantes ganadores del Viaje a Las Vegas, distribuidor en el sitio web: https://www.hyundai.com.mx/preventa/santa-fe-2025/ 

 

Una vez que los posibles participantes ganadores realicen su confirmación, se les solicitará envíen por correo electrónico la fotografía de su pasaporte oficial y VISA vigente, así como los de su acompañante, contando con un lapso de 24 (veinticuatro) horas, una vez que se le haya enviado el correo electrónico para responder el mismo y enviar la información solicitada.  

 

En caso de que, el acompañante del participante ganador sea menor de 18 años, será obligatoria la autorización del madre, padre o tutor, así como la comprobación de la misma mediante: acta de nacimiento o documento probatorio de tutela.  De igual manera, el menor deberá contar con su debido pasaporte y VISA vigente (vigencia mínima de 6 meses). 

 

La información recibida será validada y confirmada por correo electrónico en un lapso de 24 (veinticuatro) horas a partir de haber recibido el correo.  

 

Esta promoción es válida únicamente si el participante cumple con todos los requisitos establecidos en los presentes términos y condiciones. Ni Hyundai Motor de México, S. de R.L. de C.V. ni sus filiales ni partes relacionadas; ni socios comerciales, ni la red autorizada de Distribuidores Hyundai, ni empleados o familiares hasta el tercer grado de consanguineidad, podrán participar para ganar el “Premio”.  

 

No responsabilidad  

Hyundai se reserva el derecho a descalificar o eliminar a cualquier participante del cual se tenga duda o sospecha de que está actuando en contra de los presentes términos y condiciones o realizó un proceso fuera de lo esperado. Cualquier actividad sospechosa será revisada por Hyundai y en todo momento tendrá libertad de decisión.  

 

Uso de imagen  

“Los Ganadores del Premio" y sus acompañantes autorizan de manera irrevocable el uso de su imagen y/o voz a Hyundai, sus distribuidores o filiales para que puedan usar fotografías, videograbaciones o equiparables en la creación y difusión de contenido sobre las actividades comprendidas y relacionadas con el  “Premio”,  así como con cualquier otro contenido que Hyundai realice, y autorizan a que dicho contenido se distribuya en el país o en el extranjero por cualquier medio, ya sea impreso, electrónico o de otro tipo. Los ganadores y sus acompañantes expresan que esta autorización es voluntaria y totalmente gratuita, por lo tanto, Hyundai, sus distribuidores o filiales son libres de utilizar, reproducir, transmitir, retransmitir, editar y mostrar públicamente la imagen y/o voz de los ganadores y sus acompañantes en las campañas de promoción que se realicen por cualquier medio. 

 

Avisos de marcas comerciales y derechos de autor  

Todo el contenido de este "sitio web" es de © Hyundai Motor de México, S. de R.L. de C.V., todos los derechos reservados. 

 

Aviso de privacidad  

Para consultar el aviso de privacidad de Hyundai favor de ingresar a la siguiente dirección: https://www.hyundai.com.mx/privacidad/  

 

Datos de contacto  

Para cualquier aclaración o información referente a esta dinámica o resultados del mismo, escribir un correo a: contacto@hyundai-mexico.com 

 

Hyundai Motor Company y/o Hyundai Motor de México no serán responsables por cualquier daño o perjuicio que pueda derivarse en forma directa o indirecta por la disponibilidad, falta de disponibilidad o uso de este "sitio web". De igual manera, no son responsables por daños o perjuicios ocasionados por cualquier virus informático que pudiera infectar su equipo, derivado de la conexión o transferencia de información, datos, materiales, texto, imágenes, videos o sonidos entre este "sitio web" y su equipo de cómputo.  

Conoce más
Prueba de Manejo

Términos y Condiciones 

Pruebas de Manejo | 10 años

Hyundai Motor de México, S. de R.L. de C.V.

 

Promoción válida del 20 de mayo de 2024 al 20 de junio de 2024. Esta promoción será válida en todo el territorio nacional y en todos los Distribuidores Autorizados Hyundai. Participa en la Dinámica “Pruebas de Manejo | 10 años” para poder ganar un viaje doble a Corea del Sur. Limitado a 2 ganadores, cada uno con un acompañante. El premio no podrá ser canjeado por dinero en efectivo u otras promociones. No aplica con otras promociones, consulta términos y condiciones a continuación: 

 

  1. Definiciones 
    • “Vigencia de la promoción”: Periodo comprendido entre el 20 de mayo de 2024 al 20 de junio de 2024.
    • “Ganador(a) del "Premio”: Se refiere a las o los participantes que cumplan con todos los requisitos contemplados en los presentes términos y condiciones. Habrá únicamente 2 ganadores del "Premio".
    • Dinámica “Pruebas de Manejo | 10 años”: Se refiere a la prueba de manejo de un vehículo Hyundai y al espacio disponible en el sitio web en el que las y los participantes podrán contestar la Trivia a que se refiere la sección 5 de los presentes términos y condiciones.
    • “Premio”: Consiste en 1 (un) viaje doble a la Ciudad de Seúl en Corea del Sur por 5 días y 4 noches, incluye: hospedaje, vuelo redondo saliendo de la Ciudad de Mexico – Seúl – Ciudad de México, trasportación local, alimentos, bebidas, seguro de viaje y accesos en itinerario. El detalle del premio podrá consultarse en el numeral 6 “Entrega del premio” de los presentes términos y condiciones. 
    • "Sitio Web”: se refiere al sitio oficial de Hyundai en que se habilitará la Dinámica “Pruebas de Manejo | 10 años”: www.hyundaielviajeesporti.com
    • Distribuidores Autorizados: distribuidores autorizados Hyundai donde las o los participantes podrán llevar a cabo su prueba de manejo. Son 69 distribuidores autorizados, las cuales pueden consultar en: https://www.hyundai.com.mx/distribuidores/ 

 

  1. Generales

El siguiente sitio web es el único oficial y reconocido por Hyundai para la participación en la “Pruebas de Manejo | 10 años”: www.hyundaielviajeesporti.com. Cualquier otro sitio web distinto al previamente establecido podrá constituir fraude o engaño al consumidor. Las participaciones realizadas a través de cualquier otro sitio web o red social oficial, distinto del señalado anteriormente no serán responsabilidad de Hyundai. 

 

Como condición para utilizar el sitio web y las redes sociales, usted declara y garantiza que: 

  1. Tiene por lo menos 18 años de edad.
  2. Tiene su residencia en el territorio nacional.
  3. Cuenta con la capacidad necesaria para celebrar actos jurídicos.
  4. Cuenta con pasaporte vigente (vigencia mínima de 6 meses).
  5. Utilizará el sitio web y las redes sociales oficiales de conformidad con los presentes términos y condiciones y para participar en Dinámica “Pruebas de Manejo | 10 años”.
  6. Toda la información que proporciona al sitio web y las redes sociales oficiales es verdadera, exacta, completa, actual, comprobable, y 
  7. Protegerá la información de su cuenta, supervisará y se hará responsable por el uso de terceros de su cuenta.

 

  1. Vigencia de la promoción 

Esta promoción será válida del 20 de mayo de 2024 al 20 de junio de 2024 en el sitio web oficial (www.hyundaielviajeesporti.com); en el cual, las y los participantes podrán participar.

 

  1. Restricciones de la promoción

La posibilidad de ser acreedor al premio podrá ser cancelada cuando:

  • La o el participante no resida en los Estados Unidos Mexicanos.
  • La o el participante sea menor de edad. 
  • La o el participante no cuente con pasaporte vigente (vigencia mínima de 6 meses).
  • La o el participante no cuente con licencia de conducir vigente.
  • La o el participante participe más de una vez.
  • La o el participante que intente participar más de una vez haciendo uso de diferentes usuarios y/o correos electrónicos.
  • La o el participante sea empleado o familiar directo de empleados de Hyundai Motor de México, S. de R.L de C.V. o haya laborado con anterioridad en Hyundai Motor de México, S. de R.L de C.V.
  • La o el participante registre datos falsos cualquiera que sea. 
  • La o el participante haya resultado ganador de otras promociones de Hyundai Motor de México, S. de R.L. de C.V. o sus Distribuidores Autorizados. 
  • La o el participante no cumpla con los requisitos establecidos en los presentes términos y condiciones.
  • Sea una persona moral a través de sus representantes legales. 
  • Utilicen contenido con material ofensivo o palabras altisonantes o que sea propiedad de otra persona física o moral. 
  • Utilice contenido no original o que pueda crear confusión con otro producto o marca registrada. 

 

  1. Dinámica “Pruebas de Manejo | 10 años”

 

Parte I. Prueba de Manejo 

 

  1. A partir del 20 de mayo de 2024, las y los participantes deberán visitar el sitio web https://www.hyundai.com.mx/prueba-de-manejo/ y agendar una prueba de manejo en cualquiera de los Distribuidores Autorizados Hyundai. Para considerarse participante en la presente dinámica, la prueba de manejo deberá ser realizada entre el 20 de mayo de 2024 y 20 de junio de 2024. Deberá registrarse independientemente que realice la agenda previamente de manera digital o físicamente en el Distribuidor Autorizado Hyundai.
  2. Una vez que la o el participante haya realizado su prueba de manejo en el Distribuidor Autorizado Hyundai de su elección, recibirá de parte del Distribuidor Autorizado Hyundai un código alfanumérico y un “regalo promocional”.
  3. Recibido el código, la o el participante deberá ingresar al sitio web www.hyundaielviajeesporti.com, ingresar los datos solicitados, el código alfanumérico proporcionado, aceptar el aviso de privacidad, términos y condiciones y finalmente dar click en “finalizar registro”. En ese momento, el participante recibirá un código de autenticidad a su celular por medio de SMS, mismo que deberá ingresar para poder participar en la trivia. 

 

Parte II. Trivia 

 

  1. La o el participante podrá ingresar con su usuario para responder una trivia que consta de 5 (cinco) preguntas con 3 (tres) opciones de posible respuesta cada una y deberá elegir la opción correcta. La trivia contendrá preguntas sobre la historia de la marca Hyundai, conocimientos generales de tránsito, cultura general de México, cultura general de Corea del Sur, entre otros temas relacionados.
  2. El participante deberá responder cada una de las 5 (cinco) preguntas en el menor tiempo posible.
  3. Cada pregunta respondida correctamente equivale a 20 (veinte) puntos, pudiendo obtener un máximo de 100 (cien) puntos en la trivia, para el caso de que el participante responda las 5 (cinco) preguntas correctamente.

 

En caso de que el participante sufra algún percance de naturaleza técnica, como puede ser: un apagón que le impida usar el aparato electrónico para registrarse y realizar la dinámica, o fallas en el sitio web, siempre y cuando no haya podido realizar la trivia, se le podrá otorgar 1 (una) oportunidad más para realizar la trivia enviando un correo electrónico a info@hyundaielviajeesporti.com en el que deberá de detallar el motivo por los cuales no pudo realizar la trivia. En caso de ser procedente, se borrará su registro y se le permitirá registrarse nuevamente para poder participar.

 

La trivia podrá ser contestada a partir de las 9:00 horas (huso horario de la Ciudad de México) del 20 de mayo y hasta las 23:59 del 20 de junio de 2024.

 

Del 21 de junio al 4 de julio de 2024, se procederá con la revisión y validación de participación, registro, conteo de puntos y tiempo en que cada participante respondió la trivia para poder definir a los 2 (dos) posibles participantes ganadores del premio, por haber respondido la mayor cantidad de preguntas de manera correcta en el menor tiempo, así como cumplir todos los requisitos descritos en los presentes términos y condiciones. En caso de empate, se elegirá al participante que haya participado primero en la trivia, por fecha de participación.

 

  1. Entrega del premio

 

  1. Se entregará un “regalo promocional” a los participantes al momento en que concluyan su prueba de manejo.  Los regalos consisten en loncheras, parasoles y vasos.
  • Los regalos son artículos promocionales sin valor comercial.
  • Los regalos están sujetos a disponibilidad y hasta agotar existencias.

 

  1. El premio consistirá en 2 (dos) viajes dobles a la Ciudad de Seúl en Corea del Sur, conforme a lo siguiente:
  • 1 (un) viaje doble (por ganador y su acompañante) a la Ciudad de Seúl, Corea del Sur.
  • Ambos viajes se llevarán a cabo al mismo tiempo y en la fecha establecida por Hyundai, por lo que se contactará a los 2 (dos) participantes ganadores de conformidad al premio para cumplir con la documentación necesaria.
  • El viaje incluye:
  1. Vuelo redondo saliendo de la Ciudad de México-Seúl-Ciudad de México (con posibles escalas)
  2. Desayunos, comidas y cenas
  3. Transportación local
  4. Hospedaje en hotel 5 estrellas por 4 noches y 5 días
  5. Seguro de viaje
  6. Guía local en español
  7. Accesos en itinerario

 

El “Premio” no incluirá traslados de ida y regreso al aeropuerto de Ciudad de México, por lo que será responsabilidad de cada participante ganador y su acompañante llegar en tiempo y forma al aeropuerto en Ciudad de México para tomar su vuelo.

 

El “¨Premio” no incluirá viáticos y/o dinero en efectivo, por lo que, cada participante será responsable de cubrir los gastos para el caso de querer realizar compras o visitar otros sitios diferentes a los establecidos en el itinerario.

 

El “Premio" es intransferible, no es intercambiable por dinero en efectivo y/o algún otro beneficio y es de carácter personal e intransferible. Se limitará a 2 viajes dobles a Seúl, uno por ganador.

 

La promoción está sujeta a 1 participación por persona, independientemente de las pruebas de manejo que realice, por lo que 1 participante sólo podrá recibir 1 regalo promocional, 1 código alfanumérico y podrá participar 1 sola vez en la mecánica.

 

  1. Comunicación con posibles ganadores 

 

Del 21 de junio al 4 de julio de 2024, a través del correo electrónico registrado, los o las ganadoras del “Premio” recibirán una confirmación de haber sido seleccionados ganadores y deberán confirmar y dar respuesta en un periodo que no exceda de 24 horas. En caso de que se no dé respuesta en tiempo y forma al correo electrónico a que se refiere el párrafo anterior, quedará descalificado. Para el caso anterior, Hyundai se reserva el derecho de disponer de los boletos conforme a lo que considere conveniente. Para efectos de transparencia, una vez aceptado el Premio, el 5 de julio de 2024, se publicarán el nombre y primer apellido de los 2 (dos) participantes ganadores, distribuidor y número de código ganador en el sitio web: http://www.hyundai.com.mx/promociones y sitio web de la promoción: www.hyundaielviajeesporti.com

 

Una vez que los posibles participantes ganadores realicen su confirmación, se les solicitará que envíen por correo electrónico la fotografía de su pasaporte oficial vigente y el de su acompañante, contando con un lapso de 24 (veinticuatro) horas una vez que se le haya enviado el correo electrónico para responder al mismo y enviar la información solicitada. 

 

En caso de que el acompañante del participante ganador sea menor de 18 años, será obligatoria la autorización del madre, padre o tutor, así como la comprobación de la misma mediante: acta de nacimiento o documento probatorio de tutela.  De igual manera, el menor deberá contar con su debido pasaporte vigente (vigencia mínima de 6 meses).

 

La información recibida será validada y confirmada por correo electrónico en un lapso de 24 (veinticuatro) horas a partir de haber recibido el correo. 

 

Esta promoción es válida únicamente si el participante cumple con todos los requisitos establecidos en los presentes términos y condiciones. Ni Hyundai Motor de México, S. de R.L. de C.V. ni sus filiales, ni partes relacionadas, ni socios comerciales, ni la red autorizada de Distribuidores Hyundai, ni empleados o familiares hasta el tercer grado de consanguineidad, podrán participar para ganar el “Premio”. 

 

  1. No responsabilidad 

Hyundai se reserva el derecho a descalificar o eliminar a cualquier participante del cual se tenga duda o sospecha de que está actuando en contra de los presentes términos y condiciones o realizó un proceso fuera de lo esperado. Cualquier actividad sospechosa será revisada por Hyundai y en todo momento tendrá libertad de decisión. 

 

  1. Uso de imagen 

“Los Ganadores del Premio" y sus acompañantes autorizan de manera irrevocable el uso de su imagen y/o voz a Hyundai, sus distribuidores o filiales para que puedan usar fotografías, videograbaciones o equiparables,  en la creación y difusión de contenido sobre las actividades comprendidas y relacionadas con el  “Premio”,  así como el contenido asociado a los 10 años de Hyundai o a cualquier otro contenido que Hyundai realice y autorizan a que dicho contenido se distribuya en el país o en el extranjero por cualquier medio, ya sea impreso, electrónico o de otro tipo. Los ganadores y sus acompañantes expresan que esta autorización es voluntaria y totalmente gratuita, por lo tanto, Hyundai, sus distribuidores o filiales son libres de utilizar, reproducir, transmitir, retransmitir, editar y mostrar públicamente la imagen y/o voz de los ganadores y sus acompañantes en las campañas de promoción que se realicen por cualquier medio.

 

  1. Avisos de marcas comerciales y derechos de autor 

Todo el contenido de este sitio web es de © Hyundai Motor de México, S. de R.L. de C.V., todos los derechos reservados.

 

  1. Aviso de privacidad 

Para consultar el aviso de privacidad de Hyundai favor de ingresar a la siguiente dirección: https://www.hyundai.com.mx/privacidad/ 

 

  1. Datos de contacto 

Para cualquier aclaración o información referente a esta dinámica o resultados de la misma, escribir un correo a: info@hyundaielviajeesporti.com

Hyundai Motor Company y/o Hyundai Motor de México no serán responsables por cualquier daño o perjuicio que pueda derivarse en forma directa o indirecta por la disponibilidad, falta de disponibilidad o uso de este sitio web. De igual manera, no son responsables por daños o perjuicios ocasionados por cualquier virus informático que pudiera infectar su equipo, derivado de la conexión o transferencia de información, datos, materiales, texto, imágenes, videos o sonidos entre este sitio web y su equipo de cómputo. 

Conoce más
Tucson MY24

* Precio desde $563,100 + bono flexible de hasta $50,000 y 0% de comisión por apertura o 12 meses sin intereses con Hyundai Finance por medio de las instituciones participantes. Promoción sujeta a aprobación de crédito. El precio desde $563,100 M.N. más 0% de comisión por apertura o 12 meses sin intereses fue calculada para el modelo Tucson GLS 2024, con un enganche desde el 40.00%, a un plazo de 72 meses. El precio y el monto de la mensualidad puede variar si se contrata bajo condiciones financieras distintas a las antes mencionadas. (Calculado con Banco Mercantil Del Norte, Sociedad Anónima, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte). El precio desde $563,100 M.N. más 0% de comisión por apertura o 12 meses sin intereses, fue calculada para el modelo Tucson GLS modelo 2024, con un enganche desde el 40.00%, a un plazo de 72 meses, el precio y el monto de la mensualidad puede variar si se contrata bajo condiciones financieras distintas a las antes mencionadas. (Calculado con BBVA Bancomer S.A., Institución de Banca Múltiple). El bono flexible de $50,000 es aplicable para la versión GLS de Tucson MY24, en operaciones de contado y financiamiento. El bono flexible de $30,000 es aplicable para las versiones GLS Premium y Limited Tech de Tucson MY24, en operaciones de contado y financiamiento. En ambos casos, el bono puede ser aplicado discrecionalmente en los porcentajes que el cliente decida en los pagos de enganche, accesorios, reducción a precio y reducción de tasa. Consulta el costo anual total con las instituciones bancarias participantes (Banco Mercantil del Norte, Sociedad Anónima, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte y BBVA Bancomer S.A., Institución de Banca Múltiple). La promoción es responsabilidad de la institución bancaria seleccionada. La promoción es responsabilidad de la institución bancaria de la elección del cliente. Precios calculados más IVA incluido. Imágenes de carácter ilustrativo y de referencia. Válida en toda la República Mexicana del 03 de junio al 01 de julio de 2024 o hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas. Para conocer planes y modalidades de crédito, precios, requisitos de contratación, comisiones, términos y condiciones visita tu Distribuidor Hyundai® favorito. La oferta aquí anunciada será la única oferta comercial publicitada y vigente por parte de HYUNDAI MOTOR DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. durante el periodo indicado. Cualquier otra oferta comercial no es válida. 

Conoce más
Creta 2024

* Mensualidades desde $4,999 + bono flexible de $15,000 o seguro gratis y 0% de comisión por apertura sólo con Hyundai Finance por medio de las instituciones participantes. Promoción sujeta a aprobación de crédito. La mensualidad desde $4,999 M.N. más 0% de comisión por apertura fue calculada para el modelo Creta GL MT modelo 2024, con un enganche desde el 40.00%, a un plazo de 72 meses. El precio y el monto de la mensualidad puede variar si se contrata bajo condiciones financieras distintas a las antes mencionadas. (Calculado con Banco Mercantil del Norte, Sociedad Anónima, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte). La mensualidad desde $4,999 M.N. más 0% de comisión por apertura fue calculada para el modelo Creta GL MT modelo 2024, con un enganche desde el 40.00%, a un plazo de 72 meses, el precio y el monto de la mensualidad puede variar si se contrata bajo condiciones financieras distintas a las antes mencionadas. (Calculado con BBVA Bancomer S.A., Institución de Banca Múltiple). El bono flexible de $15,000 es aplicable para todas las versiones de Creta MY24 excepto Creta GL MT MY24, en operaciones de contado y financiamiento. El bono puede ser aplicado discrecionalmente en los porcentajes que el cliente decida en los pagos de enganche, accesorios, reducción a precio y reducción de tasa. El seguro gratis será aplicable únicamente con las pólizas participantes con el programa Hyundai Protect. Consulta el costo anual total con las instituciones bancarias participantes (Banco Mercantil del Norte, Sociedad Anónima, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte y BBVA Bancomer S.A., Institución de Banca Múltiple). La promoción es responsabilidad de la institución bancaria seleccionada y/o de la elección del cliente. El precio y el monto de la mensualidad puede variar si se contrata bajo condiciones financieras distintas a las antes mencionadas. Precios calculados más IVA incluido. Imágenes de carácter ilustrativo y de referencia. Válida en toda la República Mexicana del 03 de junio al 01 de julio de 2024 o hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas. Para conocer planes y modalidades de crédito, precios, requisitos de contratación, comisiones, términos y condiciones visita tu Distribuidor Hyundai® favorito. La oferta aquí anunciada será la única oferta comercial publicitada y vigente por parte de HYUNDAI MOTOR DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. durante el periodo indicado. Cualquier otra oferta comercial no es válida.

Conoce más
Grand i10 SD 2024

* Mensualidades desde $3,499 + Bono Flexible de $10,000 y 0% de comisión por apertura sólo con Hyundai Finance por medio de las instituciones participantes. Promoción sujeta a aprobación de crédito. La mensualidad desde $3,499 M.N. más 0% de comisión por apertura fue calculada para el modelo Grand i10 Sedán GL MT modelo 2024, con un enganche desde el 40.40%, a un plazo de 72 meses, el precio y el monto de la mensualidad puede variar si se contrata bajo condiciones financieras distintas a las antes mencionadas. (Calculado con BBVA Bancomer S.A., Institución de Banca Múltiple). La mensualidad desde $3,499 M.N. más 0% de comisión por apertura, calculada para el modelo Grand i10 Sedán GL MT modelo 2024, con un enganche desde el 40.30%, a un plazo de 72 meses. El precio y el monto de la mensualidad puede variar si se contrata bajo condiciones financieras distintas a las antes mencionadas. (Calculado con Banco Mercantil del Norte, Sociedad Anónima, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte). El bono flexible de $10,000 es aplicable para todas las versiones de Grand i10 SD MY 24 en operaciones de contado y financiamiento y el mismo podrá ser aplicado discrecionalmente en los porcentajes que el cliente decida en los pagos de enganche, accesorios, reducción a precio, reducción de tasa y reducción a póliza de seguro solo pólizas participantes con el programa Hyundai Protect. Consulta el costo anual total con las instituciones bancarias participantes (Banco Mercantil del Norte, Sociedad Anónima, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte y BBVA Bancomer S.A., Institución de Banca Múltiple). La promoción es responsabilidad de la institución bancaria seleccionada. El precio y el monto de la mensualidad puede variar si se contrata bajo condiciones financieras distintas a las antes mencionadas. Precios calculados más IVA incluido. Imágenes de carácter ilustrativo y de referencia. Válida en toda la República Mexicana del 03 de junio al 01 de julio de 2024 o hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas. Para conocer planes y modalidades de crédito, precios, requisitos de contratación, comisiones, términos y condiciones visita tu Distribuidor Hyundai® favorito. La oferta aquí anunciada será la única oferta comercial publicitada y vigente por parte de HYUNDAI MOTOR DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. durante el periodo indicado. Cualquier otra oferta comercial no es válida. 

Conoce más
Grand i10 HB 2024

* Mensualidades desde $3,299 y 0% de comisión por apertura sólo con Hyundai Finance por medio de las instituciones participantes. Promoción sujeta a aprobación de crédito. La mensualidad desde $3,299 M.N. más 0% de comisión por apertura fue calculada para el modelo Grand i10 Hatchback GL MT año modelo 2024, con un enganche desde el 40.40%, a un plazo de 72 meses, el precio y el monto de la mensualidad puede variar si se contrata bajo condiciones financieras distintas a las antes mencionadas. (Calculado con BBVA Bancomer S.A., Institución de Banca Múltiple). La mensualidad desde $3,299 M.N. más 0% de comisión por apertura, fue calculada para el modelo Grand i10 Hatchback GL MT año modelo 2024, con un enganche desde el 40.30%, a un plazo de 72 meses. El precio y el monto de la mensualidad puede variar si se contrata bajo condiciones financieras distintas a las antes mencionadas. (Calculado con Banco Mercantil del Norte, Sociedad Anónima, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte). Consulta el costo anual total con las instituciones bancarias participantes (Banco Mercantil del Norte, Sociedad Anónima, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte y BBVA Bancomer S.A., Institución de Banca Múltiple). La promoción es responsabilidad de la institución bancaria seleccionada. El precio y el monto de la mensualidad puede variar si se contrata bajo condiciones financieras distintas a las antes mencionadas. Precios calculados más IVA incluido. Imágenes de carácter ilustrativo y de referencia. Válida en toda la República Mexicana del 03 de junio al 01 de julio de 2024 o hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas. Para conocer planes y modalidades de crédito, precios, requisitos de contratación, comisiones, términos y condiciones visita tu Distribuidor Hyundai® favorito. La oferta aquí anunciada será la única oferta comercial publicitada y vigente por parte de HYUNDAI MOTOR DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. durante el periodo indicado. Cualquier otra oferta comercial no es válida. 

Conoce más
HB20 SD 2024

* Bono flexible de $18,000 o seguro gratis y 0% de comisión por apertura sólo con Hyundai Finance por medio de las instituciones participantes. Promoción sujeta a aprobación de crédito. El bono flexible de $18,000 es aplicable para todas las versiones de HB20 SD MY 24 en operaciones de contado y financiamiento y el mismo podrá ser aplicado discrecionalmente en los porcentajes que el cliente decida en los pagos de enganche, accesorios, reducción a precio y reducción de tasa. El seguro gratis será aplicable únicamente con las pólizas participantes con el programa Hyundai Protect. Consulta el costo anual total con las instituciones bancarias participantes (Banco Mercantil del Norte, Sociedad Anónima, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte y BBVA Bancomer S.A., Institución de Banca Múltiple). La promoción es responsabilidad de la institución bancaria seleccionada. El precio y el monto de la mensualidad puede variar si se contrata bajo condiciones financieras distintas a las antes mencionadas. Precios calculados más IVA incluido. Imágenes de carácter ilustrativo y de referencia. Válida en toda la República Mexicana del 03 de junio al 01 de julio de 2024 o hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas. Para conocer planes y modalidades de crédito, precios, requisitos de contratación, comisiones, términos y condiciones visita tu Distribuidor Hyundai® favorito. La oferta aquí anunciada será la única oferta comercial publicitada y vigente por parte de HYUNDAI MOTOR DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. durante el periodo indicado. Cualquier otra oferta comercial no es válida.

Conoce más
Santa Fe 2024

Mensualidades desde $10,699 + bono flexible de $60,000 más 0% de comisión por apertura sólo con Hyundai Finance por medio de las instituciones participantes. Promoción sujeta a aprobación de crédito. La mensualidad desde $10,699 M.N. más 0% de comisión por apertura, fue calculada para el modelo Santa Fe GLS Premium modelo 2024, con un enganche desde el 41.00%, a un plazo de 72 meses, el precio y el monto de la mensualidad puede variar si se contrata bajo condiciones financieras distintas a las antes mencionadas. (Calculado con BBVA Bancomer S.A., Institución de Banca Múltiple). La mensualidad desde $10,699 .00 M.N. más 0% de comisión por apertura calculada para la versión Santa Fe GLS Premium modelo 2024, calculado con un enganche del 40.90%, a un plazo de 72 meses. El precio y el monto de la mensualidad puede variar si se contrata bajo condiciones financieras distintas a las antes mencionadas. (Calculado con Banco Mercantil del Norte, Sociedad Anónima, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte). El bono flexible de $60,000 es aplicable para todas las versiones de Santa Fe MY24, en operaciones de contado y financiamiento. El bono puede ser aplicado discrecionalmente en los porcentajes que el cliente decida en los pagos de enganche, accesorios, reducción a precio reducción de tasa y/o pago de seguro aplicable únicamente con algunas de las pólizas participantes con el programa Hyundai Protect. Consulta el costo anual total con las instituciones bancarias participantes (Banco Mercantil del Norte, Sociedad Anónima, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte y BBVA Bancomer S.A., Institución de Banca Múltiple). La promoción es responsabilidad de la institución bancaria seleccionada. El precio y el monto de la mensualidad puede variar si se contrata bajo condiciones financieras distintas a las antes mencionadas. Precios calculados más IVA incluido. Imágenes de carácter ilustrativo y de referencia. Válida en toda la República Mexicana del 03 de junio al 01 de julio de 2024 o hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas. Para conocer planes y modalidades de crédito, precios, requisitos de contratación, comisiones, términos y condiciones visita tu Distribuidor Hyundai® favorito. La oferta aquí anunciada será la única oferta comercial publicitada y vigente por parte de HYUNDAI MOTOR DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. durante el periodo indicado. Cualquier otra oferta comercial no es válida. 

Conoce más
HB20 HB 2024

* Bono flexible de $18,000 o seguro gratis y 0% de comisión por apertura sólo con Hyundai Finance por medio de las instituciones participantes. Promoción sujeta a aprobación de crédito. El bono flexible de $18,000 es aplicable para todas las versiones de HB20 HB MY 24 en operaciones de contado y financiamiento y el mismo podrá ser aplicado discrecionalmente en los porcentajes que el cliente decida en los pagos de enganche, accesorios, reducción a precio y reducción de tasa. El seguro gratis será aplicable únicamente con las pólizas participantes con el programa Hyundai Protect. Consulta el costo anual total con las instituciones bancarias participantes (Banco Mercantil del Norte, Sociedad Anónima, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte y BBVA Bancomer S.A., Institución de Banca Múltiple). La promoción es responsabilidad de la institución bancaria seleccionada. El precio y el monto de la mensualidad puede variar si se contrata bajo condiciones financieras distintas a las antes mencionadas. Precios calculados más IVA incluido. Imágenes de carácter ilustrativo y de referencia. Válida en toda la República Mexicana del 03 de junio al 01 de julio de 2024 o hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas. Para conocer planes y modalidades de crédito, precios, requisitos de contratación, comisiones, términos y condiciones visita tu Distribuidor Hyundai® favorito. La oferta aquí anunciada será la única oferta comercial publicitada y vigente por parte de HYUNDAI MOTOR DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. durante el periodo indicado. Cualquier otra oferta comercial no es válida.

Conoce más
Creta Grand 2024

* Bono flexible de $30,000 o seguro gratis y 0% de comisión por apertura sólo con Hyundai Finance por medio de las instituciones participantes. Promoción sujeta a aprobación de crédito. El bono de $30,000 es aplicable para todas las versiones de Creta Grand MY24, en operaciones de contado y financiamiento. El bono puede ser aplicado discrecionalmente en los porcentajes que el cliente decida en los pagos de enganche, accesorios, reducción a precio y reducción de tasa. El seguro gratis será aplicable únicamente con las pólizas participantes con el programa Hyundai Protect. Consulta el costo anual total con las instituciones bancarias participantes (Banco Mercantil del Norte, Sociedad Anónima, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte y BBVA Bancomer S.A., Institución de Banca Múltiple). La promoción es responsabilidad de la institución bancaria seleccionada. La promoción es responsabilidad de la institución bancaria de la elección del cliente. Precios calculados más IVA incluido. Imágenes de carácter ilustrativo y de referencia. Válida en toda la República Mexicana del 03 de junio al 01 de julio de 2024 o hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas. Para conocer planes y modalidades de crédito, precios, requisitos de contratación, comisiones, términos y condiciones visita tu Distribuidor Hyundai® favorito. La oferta aquí anunciada será la única oferta comercial publicitada y vigente por parte de HYUNDAI MOTOR DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. durante el periodo indicado. Cualquier otra oferta comercial no es válida.

Conoce más
Elantra 2024

* Mensualidades desde $6,499 + Bono flexible de $30,000 más 0% de comisión por apertura sólo con Hyundai Finance por medio de las instituciones participantes. Promoción sujeta a aprobación de crédito. La mensualidad desde $6,499 M.N. con 0% de comisión por apertura calculado para Elantra GLS PREMIUM modelo 2024, calculado con un enganche del 40.10% a un plazo de 72 meses. El precio y el monto de la mensualidad puede variar si se contrata bajo condiciones financieras distintas a las antes mencionadas. (Calculado con Banco Mercantil del Norte, Sociedad Anónima, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte). La mensualidad desde $6,499 M.N. más 0% de comisión por apertura, fue calculada para el modelo Elantra GLS PREMIUM modelo 2024, con un enganche desde el 40.20%, a un plazo de 72 meses, el precio y el monto de la mensualidad puede variar si se contrata bajo condiciones financieras distintas a las antes mencionadas. (Calculado con BBVA Bancomer S.A., Institución de Banca Múltiple). El bono flexible de $30,000 es aplicable para todas las versiones de Elantra MY 24 en operaciones de contado y financiamiento y el mismo podrá ser aplicado discrecionalmente en los porcentajes que el cliente decida en los pagos de enganche, accesorios, reducción a precio , reducción de tasa y/o pago de seguro aplicable únicamente con algunas de las pólizas participantes con el programa Hyundai Protect. Consulta el costo anual total con las instituciones bancarias participantes (Banco Mercantil del Norte, Sociedad Anónima, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte y BBVA Bancomer S.A., Institución de Banca Múltiple). La promoción es responsabilidad de la institución bancaria seleccionada. El precio y el monto de la mensualidad puede variar si se contrata bajo condiciones financieras distintas a las antes mencionadas. Precios calculados más IVA incluido. Imágenes de carácter ilustrativo y de referencia. Válida en toda la República Mexicana del 03 de junio al 01 de julio de 2024 o hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas. Para conocer planes y modalidades de crédito, precios, requisitos de contratación, comisiones, términos y condiciones visita tu Distribuidor Hyundai® favorito. La oferta aquí anunciada será la única oferta comercial publicitada y vigente por parte de HYUNDAI MOTOR DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. durante el periodo indicado. Cualquier otra oferta comercial no es válida. 

Conoce más
PALISADE 2024

* 0% de comisión por apertura sólo con Hyundai Finance por medio de las instituciones participantes. Promoción sujeta a aprobación de crédito. Para Banco Mercantil del Norte, Sociedad Anónima, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte, el 0% de comisión por apertura aplicará sólo con un 10% de enganche y para la versión Palisade Limited Tech modelo 2024 en un plazo de 72 meses. Para BBVA Bancomer S.A., Institución de Banca Múltiple, el 0% de comisión por apertura aplicará solo con un 10% de enganche y para la versión Palisade Limited Tech modelo 2024 en un plazo de 72 meses. Consulta el costo anual total con las instituciones bancarias participantes (Banco Mercantil Del Norte, Sociedad Anónima, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte y BBVA Bancomer S.A., Institución de Banca Múltiple). La promoción es responsabilidad de la institución bancaria seleccionada. El precio y el monto de la mensualidad puede variar si se contrata bajo condiciones financieras distintas a las antes mencionadas. Precios calculados más IVA incluido. Imágenes de carácter ilustrativo y de referencia. Válida en toda la República Mexicana del 03 de junio al 01 de julio de 2024 o hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas. Para conocer planes y modalidades de crédito, precios, requisitos de contratación, comisiones, términos y condiciones visita tu Distribuidor Hyundai® favorito. La oferta aquí anunciada será la única oferta comercial publicitada y vigente por parte de HYUNDAI MOTOR DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. durante el periodo indicado. Cualquier otra oferta comercial no es válida. 

Conoce más
Pago linea iztapalapa

Iztapalapa

Conoce más